fbpx

Sobre mi

¡Qué alegría verte por aquí!

Te doy la bienvenida a mi página, que es como si entrases en mí casa. Te abro la puerta y te invito a pasar, para que disfrutes de toda la información de valor que quiero compartir contigo.

A día de hoy, la palabra menopausia casi siempre viene rodeada de connotaciones negativas. Llegar a esta etapa tiene unas consecuencias totalmente indeseables, o eso es lo que nos han hecho creer.

Yo quiero hacerte ver que esto no es así, que también hay muchísimos beneficios asociados a la pérdida de la menstruación y que, si tú quieres, puedes hacer que tu menopausia sea una de las etapas más bonitas de tu vida. Voy a enseñarte cómo.

Me apasiona ayudar a las mujeres a conocerse mejor, a creer en ellas mismas y sobre todo a que vuelvan a valorarse.

Soy María Sánchez,

mujer madura por fuera y fresca por dentro.

Hija, hermana (la menor y única chica de cuatro hermanos), esposa y madre. Soy una persona inquieta, activa, trabajadora, ilusionada, alegre, emprendedora, responsable y leal.

Llevo años formándome en diversas áreas. Empecé por el área física, pues desde hace más de 20 años estoy inmersa en el mundo de la estética y la nutrición

La verdad es que siempre he sentido que el tema físico va de la mano de lo emocional, así que hace ya varios años me formé en la terapia de Flores de Bach y Kinesiología y empecé a trabajar el cuerpo y la mente con todo este conjunto de herramientas en mi centro.

Pero como curiosa e inquieta que soy, me empecé a interesar por el coaching, cosa que me apasiona, y he hecho varias formaciones y talleres. De hecho, recientemente obtuve la certificación Coach especializada en intervenciones estratégicas.

¿Quieres saber más?

Me apetece compartir contigo un poquito más sobre este mundo fascinante que a mí me encanta. 

Flores de Bach

Es una terapia alternativa basada en esencias naturales para tratar problemas emocionales como miedo, soledad, impaciencia, estrés, angustia, confusión, etc.

Kinesiología

Es una terapia natural que detecta desequilibrios en el organismo por medio de la evaluación de los músculos del cuerpo. Ayuda a prevenir trastornos y corregirlos.

Intervención estratégica

Es una intervención de coaching que nos permite sanar una herida del pasado, desbloquear una emoción o potenciar a una persona o grupo en una única sesión.

¿Qué puedo hacer por ti?

Déjame decirte algo más. He aprendido montones de técnicas en mis formaciones que me han ayudado, y mucho, en casi todos los ámbitos de mi vida. Pero lo que realmente marca la diferencia es contar con alguien que ya ha pasado por lo que tú estás pasando en estos momentos. Alguien que ha tenido tus problemas, tus preocupaciones y ya ha vivido ese renacimiento que vas a vivir o estás viviendo tú.

Hay muchas creencias instauradas que nos bloquean al llegar a la menopausia, y realmente es una etapa que si tú quieres, puedes vivir disfrutándola y no padeciéndola.

Permíteme guiarte, mostrarte las pautas que te ayuden a cambiar esas creencias y a desbloquear esas emociones encontradas que no te dejan avanzar. Me encantará estar presente en esta etapa y proporcionarte esa seguridad y confianza que a veces nos falta.

Quiero mostrarte el camino antes, durante y después de la menopausia.

Ir arriba